jueves, 25 de octubre de 2012

Exposición Solidaria

Fuente: Diario Córdoba

Nancy solidaria

La casa de la Juventud de Peñarroya ha acogido una exposición de trajes de muñecas realizados por la diseñadora Herminia Marcado que ha servido para recaudar fondos a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama

Por María Jesús GOMEZ 21/10/2012 



La Casa de la Juventud de Peñarroya-Pueblonuevo acoge este fin de semana la exposición Nancy solidaria , enmarcada en el día internacional en contra del cáncer de mama. La muestra servirá para recaudar fondos para la AECC de la localidad.
La colección cuenta con un total de 76 diseños que visten a la muñeca Nancy, y son propiedad de su creadora, Herminia Marcado. Entre ellos podemos encontrar réplicas de vestidos de la princesa Leticia, las Infantas Elena y Cristina, la Reina Sofía, y 14 modelos nuevos que se unen a otros 21 diseños de flamenca. Cabe destacar el conjunto formado con trajes de la boda real, con el príncipe vestido de novio. La diseñadora espera que se recaude la mayor cuantía posible para una asociación que está comenzando en el municipio y que tan buena labor está llevando a cabo.
La casa Famosa ha donado dos muñecas Nancy para la recaudación de fondos, una vestida de flamenca y otra de japonesa, y Herminia ha entregado una muñeca con un diseño exclusivo, que lleva por nombre el de Nancy Esperanza, porque dice que "hay esperanza para salir de esta enfermedad". El atuendo está firmado por personas que han pasado y superado esta enfermedad, así como por los colaboradores de un programa televisivo. Además se sortea una camiseta de diseño exclusivo.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario