miércoles, 31 de diciembre de 2014

Cuando finaliza un año........

...hacemos balance y recordamos los buenos momentos vividos, (los malos...ya quedaron atrás), durante los 365 días que nos ha brindado en este caso el año 2014.
Comenzamos!!
 7 de Marzo  "Día Internacional de la Mujer"
Los chicos del I.E.S. Alto Guadiato me destacaron como empresaria, concediéndome una estrella con mi nombre y una banderola en lo que llamaron "El paseo de las Estrellas". Gracias a todas las personas que hicieron posible este acto, momentos únicos e inolvidables que llevaré siempre en mi corazón.




Este acto fué a las 11,30 Hrs e inmediatamente tras acompañar a otras 13 mujeres más que destacaron por sus distintas labores profesionales, se leyó el manifiesto y tuve que salir corriendo ya que a las 16,30 Hrs presentaba lo que iba a ser mi primer desfile de moda.

 Durante mes y medio trabajé muy duro para que todo saliese tal y como quería, contacté con mis clientas para que luciesen sus modelos que les había confeccionado para alguna ocasión y  les agradezco que se pusieran a mi disposición, entre ellas pude contar con María Gil, alcaldesa de Peñarroya - Pueblonuevo y que quiso desfilar con el traje que le confeccioné para el día que tomó posesión como Senadora. Busqué presentadora, maquilladoras y peluquera, fotógrafos y algunas chicas que colaboraron desinteresadamente haciendo de modelos; así como la música para cada pase y conté con la inestimable colaboración de la bailaora extremeña Cristina de Felipe,  aquí podeis ver un resumen de lo mostrado : https://www.youtube.com/watch?v=tmwF56rTCkc

Y este es el momento que recoge la satisfacción de haber realizado un buen trabajo, me emocioné y agradezco a todas las personas allí presentes ese aplauso que nos regalaron puestos en pie, nunca lo olvidaré!!

Y finalizado el acto, de nuevo a salir corriendo para la entrevista en Radio Peñarroya, sin duda fué un gran día!!!

El tiempo pasa muy rápido, demasiado rápido diría yo........y pasamos la Semana Santa donde de nuevo pude acompañar a mi hermandad el Jueves Santo.
Y llegaron las comuniones, aparte de atender a todas las clientas que me confiaron sus vestidos para esos momentos especiales; hice realidad el deseo de algunas niñas que el día de su 1ª Comunión recibieron una muñeca Nancy vestida igual que ellas

Y volví a vivir la ilusión de ver llegar a una novia con su vestido, el cual había salido de mis manos y que lucía preciosa!! Recibí muchas felicitaciones, pero la mejor  fué que la novia estuviese cómoda y que disfrutase de su boda con un traje hecho especialmente para ella.

A mediados de Junio tuve la oportunidad de compartir mi experiencia empresarial con futuros emprendedores, dando una conferencia en la Mancomunidad de municipios del Valle del Guadiato.


Ya entrados en verano, llegó el momento de presentar a la muñeca Nancy Laurencia, a la cual le hice el traje igual que a la protagonista de la obra de Lope de Vega "Fuenteovejuna".

Y que sería sorteada durante la exposición que se realizaría durante los dias 1, 2 y 3 de Agosto en el Palacio Modernista "Casa Cardona" de Fuente Obejuna y la recaudación fué destinada íntegramente a la compra de material escolar para los niños que lo necesitaran.
Entrevista en prensa aqui: http://www.publicacionesdelguadiato.com/index.php?seccion=noticias&ref=5796
 Llegó el dia de la inauguración y con él una gran afluencia de público, el Diario Córdoba se hizo eco y nos llevó en la contraportada de su publicación del día 2 de Agosto

Tengo un bonito recuerdo de aquellos dias y sobre todo que se recaudó una importante cantidad para la causa a la que iba destinada, el premio recayó en una persona de la localidad, este fué el momento de la entrega, y la crónica la podeis leer aqui:http://www.infoguadiato.com/index.php?page=21&ampliar=9176

Ya pasado  el verano, diseñé y confeccioné un modelo especial para Nancy, el cual sorteé y la recaudación fué a  parar íntegramente a  la AECC con motivo del "Día Internacional contra el Cáncer de Máma"

Y para cerrar Octubre, volví a tener un encuentro con los alumnos y alumnas del I.E.S. Alto Guadiato que se encuentran formandose en un módulo de gestión empresarial y en una agradable mini-conferencia les pude transmitir mi experiencia como empresaria.


Ya finalizo este resumen de 2014 pero con un proyecto bajo el brazo que se transformará en realidad a primeros de 2015.
Será con la apertura de mi Academia de Costura

Feliz Año Nuevo ...........y que todos vuestros sueños se hagan realidad!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario